martes, 29 de noviembre de 2011

1a. Rodada "Insolente" Chiapas

Como saben -y si no ya se enteraron- el pasado domingo 27 de noviembre, llevamos a cabo la 1a. Rodada "Insolente" Chiapas en Tuxtla Gutiérrez. Pero quizá se preguntarán, ¿qué es "Insolente"? Les quisiéramos dar la explicación detallada, pero consideramos pertinente que un video dice más que mil palabras, así que les recomiendo ver el video del final. 

A la rodada se dieron cita alrededor de 30 chicas en bici, con mucho ánimo de rodar, guapísimas y sobre con una actitud "insolente" que ni el frío ni el viento de la tarde en la capital chiapaneca pudo ahuyentarlas. En Facebook pueden encontrar las fotografías de la rodada, próximamente les estaremos publicando el video con los detalles de este evento. Se tiene planeado repetir el evento periódicamente gracias al éxito obtenido, mientras las chicas sigan con la emoción del domingo, seguramente sacarán seguramente el proyecto avante.

 




1 comentario:

  1. He leido y visto los videos de todoas sus rodadas!! Tienen que hacer más yo quiero conocer a esas guapas muujeres en uno de mis viajes por Chiapas.

    ResponderEliminar